naoga


foods


teléfono:

+34 886 131 692

Fax: 886 111 497

Dirección:

Rosalía De Castro 47, 2º
Vigo, Spain. 36201

Quienes somos:

NAOGA FOODS es una empresa joven con sede en el principal Puerto pesquero de Europa.

Somos importadores, exportadores y transformadores de productos del mar congelados. El comercio internacional constituye la esencia de nuestra empresa y nuestro objetivos es construir posibilidades de negocios para llevarlos a un buen fin. Negocios de compromiso con nuestros clientes, socios y colaboradores. NAOGA FOODS está integrada por personas de dilatada experiencia en el sector de los productos congelados del mar, garantizando así la profesionalidad, la experiencia y el conocimiento necesario para cumplir con las premisas básicas de la empresa y su ideario ético.


Las materias primas para nuestra producción y los productos para nuestra comercialización, los obtenemos de tradicionales zonas de pesca. Tanto importados como de nuestras costas gallegas. Trabajamos con proveedores que son colaboradores, con lo que podemos garantizar una buena gestión de nuestras compras y de las calidades de nuestros productos. Sometemos los productos a estrictos controles de calidad en su origen y garantizamos una correcta trazabilidad hasta la puesta a disposición en los frigoríficos de nuestro cliente y de la plataforma de almacenamiento con la que operamos en Vigo.

Donde estamos

Estamos situados con socios productores de Argentina, y en Marruecos

operamos a través de nuestra filial Atlantic Producer Sarl. Además, seguimos una continua dinámica de asociación con nuevos proveedores y socios que integren nuestros valores en su ideario.

leer más >>
En Vigo se encuentra nuestra base logística

y las plantas de elaboración de cierta línea de productos. Actualmente nuestros mercados están diversificados principalmente en países de la Europa Mediterranea y USA..

leer más >>

FAO 41

MERO

MERLUZA

LANGOSTINO ARGENTINO

FAO 34 37 27

SEPIA

PULPO

CALAMAR

SARDINA

BACALAO

FAO 51

LANGOSTINO VANNAMEI

Siguiendo la ruta...

Por las zonas de pesca más tradicionales y más valoradas desde el punto de vista de la variedad, su naturaleza artesanal y del suministro sostenible… Hasta nuestros clientes… y pasando por nuestros procesos de transformación y presentación adecuados a su destino final.

Read More

nuestros envases

Cumpliendo las Normas.

Naoga cumple las normas de legislación: sanitarios, de etiquetado, medioambiental y , siempre ofrece información al consumidor. Contenemos y protegemos el producto conservando las características del mismo, sin obviar los puntos de la normativa a seguir.

El diseño también nos importa.

Nuestros envases proponen y exponen un avance tecnológico e innovador. Se utiliza como herramienta de venta, mostrando una imagen corporativa y diferenciadora. Tiene claridad en el etiquetado, y es ergonómico en proporcionar tamaño y precio adecuados.

Preocupados por el medio ambiente

Nuestros embalajes no contaminan el medio. Según las exigencias de los consumidores hay que contener, proteger y conservar el producto sin variar las características del mismo, y esto se hace sin dañar el medio ambiente. Cumplimos los requisitos del reciclado, además de ser un embalaje resistente a la manipulación, transporte y distribución comercial.

Con presencia en las zonas de pesca más importantes.