naoga


foods


teléfono:

+34 886 131 692

Fax: 886 111 497

Dirección:

Rosalía De Castro 47, 2º
Vigo, Spain. 36201

Quienes somos:

NAOGA FOODS es una empresa joven con sede en el principal Puerto pesquero de Europa.

Somos importadores, exportadores y transformadores de productos del mar congelados. El comercio internacional constituye la esencia de nuestra empresa y nuestro objetivos es construir posibilidades de negocios para llevarlos a un buen fin. Negocios de compromiso con nuestros clientes, socios y colaboradores. NAOGA FOODS está integrada por personas de dilatada experiencia en el sector de los productos congelados del mar, garantizando así la profesionalidad, la experiencia y el conocimiento necesario para cumplir con las premisas básicas de la empresa y su ideario ético.

leer más >>

Donde estamos

Estamos situados con socios productores de Argentina, y en Marruecos

operamos a través de nuestra filial Atlantic Producer Sarl. Además, seguimos una continua dinámica de asociación con nuevos proveedores y socios que integren nuestros valores en su ideario.

leer más >>
En Vigo se encuentra nuestra base logística

y las plantas de elaboración de cierta línea de productos. Actualmente nuestros mercados están diversificados principalmente en países de la Europa Mediterranea y USA..

leer más >>

FAO 41

MERO

MERLUZA

LANGOSTINO ARGENTINO

FAO 34 37 27

SEPIA

PULPO

CALAMAR

SARDINA

BACALAO

FAO 51

LANGOSTINO VANNAMEI

Siguiendo la ruta...

Por las zonas de pesca más tradicionales y más valoradas desde el punto de vista de la variedad, su naturaleza artesanal y del suministro sostenible… Hasta nuestros clientes… y pasando por nuestros procesos de transformación y presentación adecuados a su destino final.

Read More

nuestros envases

INFORMANDO CON TRANSPARIENCIA

Naoga cumple en sus cartones y envases con toda la normativa en materia de etiquetado, información al consumo, y aspectos medioambientales.

El diseño importa.

Nos adaptamos a los requerimientos de los clientes y proponemos presentaciones para cada canal de venta que sea interesante para nuestro cliente.

Preocupados por la marca

Con nuestra propia marca NAOGA o con la marca de nuestros clientes preferenciales.

Con presencia en las zonas de pesca más importantes.